Al tener acceso al Sitio Adorn.mx y utilizarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio con las únicas limitaciones que marquen las leyes respectivas, de manera tal que antes de seguir adelante, le pedimos que lo revise cuidadosamente.

Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use el Sitio.

Adorn.mx se reserva el derecho de modificar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o servicios descritos en el Sitio en cualquier momento, sin aviso o responsabilidad alguna para Adorn.mx.

Cualquiera de dichas modificaciones al Sitio es obligatoria para usted y por lo tanto, periódicamente debe visitar esta pantalla cuando ingrese al Sitio, para revisar el Convenio vigente en ese momento.

Adorn.mx también se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al Sitio en cualquier momento.

Ocasionalmente, Adorn.mx celebra convenios con terceros para proporcionar a sus clientes la oportunidad de obtener servicios, productos o precios especiales ofrecidos por dicho tercero. Los términos y condiciones en este convenio se considerarán como ampliados hasta el grado necesario para permitir a tales terceros que operen dentro de los términos de un convenio por escrito que haya celebrado con Adorn.mx.

AVISOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas registradas, los logotipos, (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas") que aparecen en el Sitio son marcas registradas

Las imágenes o fotografías de personas, objetos o lugares que aparecen en el Sitio son propiedad de Adorn.mx, o se usan con un permiso otorgado.

Adorn.mx es el propietario o usa bajo permiso todo el software contenido en el Sitio. Las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales protegen este software. La ley expresamente prohíbe que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de severas penalizaciones civiles y criminales. Adorn.mx podrá tomar las acciones pertinentes a quienes infrinjan estas leyes.

Adorn.mx no garantiza ni declara que el uso que usted dé a la información y el material que se encuentra en Adorn.mx no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros. Adorn.mx no será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad debido a que usted acceda, navegue o use Adorn.mx o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo de Adorn.mx.

Usted conviene en que sin limitación alguna, no realizará compras falsas ó fraudulentas, en caso de que determine que su Adorn.mx operación de compra puede ser fraudulenta o haya indicio de falsedad en datos inmediatamente Adorn.mx cancelará su compra sin previa notificación o aviso. Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que Adorn.mx impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de productos o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que usted haga de Adorn.mx.

La información de su cuenta es propiedad exclusiva de Adorn.mx. Mientras que usted puede acceder a la información de su cuenta a través de Adorn.mx, no podrá dar acceso a su cuenta a ninguna persona física o moral que no sea un miembro de su familia inmediata o una persona bajo su supervisión directa como parte de su carrera o empleo.

Usted debe acceder a la información de su cuenta directamente a través de Adorn.mx y no a través de una página diferente, Usted acepta que no hará mal uso de Adorn.mx. El término "Mal Uso" incluye, de manera enunciativa mas no limitativa, el uso de Adorn.mx para realizar cualquiera de lo siguiente:

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

El Contenido puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos.

Adorn.mx no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o exactitud del Contenido, y no se compromete a actualizarlo.

Adorn.mx no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito. El uso que usted dé al sitio es bajo su propio riesgo.

El contenido se proporciona "como está" y sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier garantía de expectativa de privacidad implícita, propiedad para un propósito en particular, comerciabilidad, infracción a leyes o propiedad.

En ningún caso, Adorn.mx o sus afiliadas serán responsables de daño alguno, (ya sea en consecuencia, directo, incidental, indirecto, punitivo, especial o de alguna otra manera) que se derive de o se relacione con el uso de o la incapacidad de usar Adorn.mx o por cualquier parte del contenido obtenido a través de o de alguna otra manera en relación con Adorn.mx.

En cada caso, sin importar si tales daños se basan en contratos, responsabilidad neta, perjuicio u otras teorías de responsabilidad, y también sin importar si Adorn.mx recibió una notificación real o implícita de que era posible que se incurriera en tales daños.

Adorn.mx podrá alterar, cambiar o mejorar el Contenido en cualquier momento, sin previo aviso, sin que ello signifique que con ello se modifique de manera unilateral el contenido del contrato o que Adorn.mx pretenda sustraerse unilateralmente de sus obligaciones.

Adorn.mx no será responsable de la transmisión de algún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad, derivado del acceso, navegación o utilización del Sitio o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo dentro del Sitio.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Usted conviene en que, sin limitación alguna, se abstendrá de realizar compras falsas o fraudulentas. En caso de que Adorn.mx determine que su operación de compra con Adorn.mx pueda ser fraudulenta o haya indicio de falsedad en datos, de inmediato Adorn.mx cancelará su compra, sin previa notificación o aviso.

Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que Adorn.mx impone, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de productos o servicios.

Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que usted haga del Sitio.

"MAL USO"

Usted acepta que no hará mal uso del Sitio.

El término "Mal Uso" incluye, de manera enunciativa mas no limitativa, el uso de Adorn.mx para realizar cualquiera de lo siguiente:

·         Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendientes, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, origen nacional, raza, sexo, orientación sexual, filiación sindical o no-sindical, o sobre cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales.

·         Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos legales de otros incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, los derechos de privacidad y publicidad.

·         Bajar o subir archivos que pudieran dañar la operación de la computadora de alguna otra persona, como virus de computación, archivos corrompidos o software similar.

·         Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el software que infrinja los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos.

·         Declarar de manera incorrecta u omitir el origen o la fuente de algún archivo que usted baje o suba.

·         Bajar o subir archivos que no contengan el idioma exclusivo anunciado, las referencias al autor y/o los avisos de derechos de autor, patente o marca registrada.

·         Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente, que infrinja derechos, obsceno o ilegal.

·         Participar en cualquier propósito comercial incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa:

1.    Anunciar u ofrecer la venta de cualesquier bienes o servicios.

2.    Conducir concursos o encuestas.

3.    Distribuir cadenas de cartas o anunciar cualquier plan Ponzi o de pirámide.

4.    Anunciar u ofrecer vender cualquier oportunidad de negocios, oportunidad de ventas directas, empleo, puestos de contratista independientes, oportunidad de ventas multi-nivel, o valores.

·         Anunciar, enviar o de alguna otra manera divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos confidenciales y/o protegidos de alguna persona física o moral incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, Adorn.mx o cualquiera de sus afiliadas.

·         Bajar o subir archivos que usted sepa, o deba saber razonablemente, que no pueden distribuirse legalmente a través de Adorn.mx.

·         Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualesquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través de Adorn.mx.

·         Vigilar o copiar cualquier Contenido por medio de cualquier proceso manual, o cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, sin el previo consentimiento por escrito de Adorn.mx.

·         Actuar como agente o apoderado de cualquier persona que no sea:

1.    Miembro de su familia inmediata; o

2.    Su supervisor directo en su lugar de trabajo.

·         Emprender cualquier acción que imponga o podría imponer una carga irrazonable o demasiado grande en nuestra infraestructura de Adorn.mx

·         Participar en cualquier otra conducta que esté, o que Adorn.mx considere que está, en conflicto con este Convenio.

Adorn.mx prohíbe tal Mal Uso, y el acceso al Sitio para tal Mal Uso, u otros propósitos similares, y se considerará como un uso no autorizado de Adorn.mx.

LIGAS HACIA OTROS SITIOS Y HACIA "EL SITIO"

Adorn.mx específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia Adorn.mx, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito con Adorn.mx. También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito celebrado con Adorn.mx. Adorn.mx no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio, a menos que tales sitios sean operados por Adorn.mx mismo.

OTROS TÉRMINOS

Si Adorn.mx no ejerce sus derechos según este Convenio en algún momento, esto no constituirá una renuncia a nuestro derecho a ejercer el mismo u otro derecho en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este Convenio queda invalidada o inejecutable, entonces la estipulación invalidada o inejecutable será eliminada de este Convenio sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación.

Si usted cree que sus derechos de autor se ha infringido a través de Adorn.mx web póngase en contacto.

Cualquier aviso por escrito que describa la actividad infractora deberá incluir la siguiente información:

·         Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un exclusivo que presuntamente se ha infringido;

·         Una descripción de la presunta infracción o el material de trabajo;

·         Una descripción del lugar en donde el material presuntamente infractor se encuentra en Adorn.mx;

·         Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

·         Una declaración de que usted actúa de buena fe actual y que el uso del material no está autorizado por el derecho de autor u otro derecho propietario, su agente o la ley; y

·         Una declaración de que la información anterior y la notificación es exacta, y bajo protesta de decir verdad, una declaración de que usted es el propietario de la marca registrada, copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño cuyo derecho exclusivo presuntamente se ha infringido

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE Adorn.mx, EL USO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS OFRECIDOS EN O EN RELACIÓN CON Adorn.mx, Y / O EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO SERÁN RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE. EN NINGÚN CASO, Adorn.mx. O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, DERIVADOS DEL USO DE ESTAS CONDICIONES.

CONDICIONES DE VENTA Y PAGO

Para comprar cualquier producto y/o servicios en Adorn.mx es necesario que usted cumpla con los siguientes requisitos:

1.    deberá de ser mayor de edad,

2.    ser una persona física o moral, y

3.    ser residente en los Estados Unidos Mexicanos.

Para poder realizar la compra de un producto o servicio en el Sitio es necesario nos proporcione el número de su tarjeta de crédito, la cual debe de estar expedida por una institución bancaria mexicana, así como los siguientes datos de facturación:

1.    nombre completo, tal como aparece en su tarjeta de crédito,

2.    el número de su tarjeta de crédito,

3.    la clasificación de su tarjeta (ej. Visa o Mastercard),

4.    la fecha de expiración y

5.    cualquier número o código de activación necesario para poder realizar cargos a su tarjeta de crédito.

6.    Dirección de facturación o domicilio fiscal

7.    Dirección de envío

8.    Datos de identificación

Al enviarnos la información, anteriormente descrita, a través del Sitio, usted acepta y otorga su consentimiento para que realicemos los cargos respectivos a su tarjeta de crédito dentro de los treinta (30) días siguientes a la realización de su compra, y acepta que el domicilio que señale en la dirección de envío es efectivamente su domicilio o aquél en el que usted quiere que se haga la entrega del producto adquirido.

MEDIOS DE PAGO, TARJETA DE CRÉDITO Y TÉRMINOS IMPUESTOS.

Todos los pagos deben ser realizados a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, o American Express, así como tarjetas de débito expedidas por Visa o Mastercard), o cualquier otra forma de pago descrita en el Sitio.

Al momento de pagar el producto o servicio en Adorn.mx usted está aceptando todos los términos, condiciones y restricciones derivados de su forma de pago. Asimismo, usted se obliga a pagar los impuestos, gastos de envío de su producto, así como cualquier gasto u honorario derivado de su compra. En caso de discrepancia usted contará con un plazo de 60 (sesenta) días naturales para realizar la aclaración correspondiente, de lo contrario se entenderá de manera implícita su aceptación.

Los cargos realizados incluirán precio, costos de seguro y flete y con el simple uso de su tarjeta de crédito, usted se dará por informado de ellos, así como de la fecha aproximada de entrega y la marca del bien o servicio, que se señalen en el Sitio.

CONFIRMACIÓN DE SU COMPRA.

La emisión del recibo electrónico al realizar su pedido no significa la aceptación de venderle, ya que Adorn.mx se reserva el derecho, en cualquier momento, después de realizado su pedido para aceptarlo o rechazarlo. Adorn.mx en todo momento podrá verificar la información proporcionada, a efecto de aceptar la solicitud de pedido o, en su caso, rechazarla.

En compras a partir de los $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100, Moneda Nacional) se deberá de obtener una aprobación previa, con un método aceptable de pago.

Al momento de utilizar su tarjeta de crédito o débito, como medio de pago dentro del Sitio, usted da su consentimiento expreso de que la entrega del producto se hará con posterioridad a que se haga el cargo correspondiente y Adorn.mx haya confirmado con la institución que expidió su tarjeta, que el pago a Adorn.mx se llevará a cabo, sin contratiempo.

Una vez que Adorn.mx confirme su compra usted contará con un término de 30 (treinta) días para solicitar la emisión de la factura correspondiente.

No obstante, el sistema utilizando en el Sitio, le permite la impresión de un comprobante de su compra, en el cual se incluirá los datos fiscales de Adorn.mx, la identificación de la operación y de los bienes y servicios de que se trate; así como las garantías ofrecidas.

FACTURACIÓN

Usted solamente contará con un término de 30 días posteriores a su compra para solicitar la emisión de una factura, para lo cual deberá enviar un mensaje por correo electrónico a la dirección info@Adorn.mx, en el cual deberá agregar copia de su recibo de compra, así como su identificación y proporcionar su Registro Federal de Causante (RFC) y domicilio fiscal. Adorn.mx emitirá la factura correspondiente y, en su caso, la enviará por correo postal, al domicilio correspondiente.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

Adorn.mx y sus afiliadas pretenden ser tan exactos como sea posible y proporcionarán información adecuada y clara sobre los diferentes productos y servicios, con especificación correcta de cantidad, características, composición, calidad y precio, así como sobre los riesgos que representen.

Sin embargo, si un producto ofrecido por Adorn.mx no es como se le describe, usted deberá contactar directamente al área de Atención a Clientes de Adorn.mx.

GARANTÍAS RELATIVAS A LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

En caso de que el producto adquirido resulte defectuoso, Adorn.mx garantiza su reemplazo por otro igual o de características similares, a menos de que usted prefiera la devolución de su dinero, lo cual se hará, restando los gastos de envío originales.

Para la aplicación de cualquier Garantía es necesario que usted cumpla con los siguientes requisitos:

1.    La devolución completa del producto en su empaque original.

2.    El producto no deberá presentar señales de reparación o modificación.

3.    Presentar la Garantía del fabricante impresa

4.    Presentar su comprobante de compra

5.    Presentar una identificación oficial

6.    En caso de que usted remita el producto a las oficinas de atención al cliente, deberá hacerlo por el mismo servicio de mensajería que Adorn.mx utilizó para entregarlo en su domicilio, en el entendido de que todos los gastos de envío deberán ser cubiertos por usted.

GENERALIDADES:

1.    En caso de ser necesario aplicar un cambio físico, este se hará en una sola ocasión.

2.    En el caso de efectuarse un cambio físico, se renueva automáticamente la Garantía del fabricante, tomando como fecha inicial la del día del cambio.

3.    La garantía no aplica a Distribuidores e Islas.

4.    No incluye gastos de envío

Esta garantía sólo aplica para la compra original; es decir, no aplica en cambios físicos.

SEGURIDAD EN EL SITIO

El Sitio Web de Adorn.mx posee los más altos estándares de seguridad, con tecnología SSL (Secure Socket Layer), la cual encripta o codifica cualquier información que usted nos brinde.

Todas las compras que realices en Adorn.mx serán procesadas por sistemas seguros de pagos, tales como DineroMail, Mercado Pago y Paypal.

Cómo protegemos la información sobre nuestros clientes

El Sitio Web Adorn.mx posee los más altos estándares de seguridad, con tecnología SSL (Secure Socket Layer), la cual encripta o codifica cualquier información que usted nos brinde. Adorn.mx se compromete a actualizar periódicamente los mecanismos de protección, de manera de impedir el acceso a ellos o cualquier pérdida o alteración de los mismos.

 SEGURIDAD EN SU COMPRA

Todas las compras que usted realice en Adorn.mx serán procesadas por sistemas seguros de pagos como Paypal. En el cual toda la información se transmite rigiéndose por los estándares SSL (Secure Socket Layer). De esta forma, cualquier información que usted nos brinde es encriptada o codificada. Toda la información del pago es recibida directo por estos sistemas de pagos seguros.

SEGURIDAD DE LOS E-MAILS ENVIADOS POR Adorn.mx

Adorn.mx nunca le pedirá, en un e-mail, la contraseña de su cuenta o cualquier otro tipo de información sensible, como su tarjeta de crédito.

Si usted ha recibido un correo electrónico sospechoso que parece haber venido de Adorn.mx o tiene dudas acerca de una solicitud por correo electrónico que ha recibido de Adorn.mx, por favor reenvíe el correo electrónico a info@Adorn.mx

PROTÉJASE USTED MISMO: TIPS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nunca comparta su nombre de usuario o contraseña. Recuerde, cualquier persona que tiene la información de su acceso a la cuenta puede acceder a su cuenta y cambiar sus datos personales, entre otras acciones.

Cree una contraseña segura. Ésta es más segura mientras más difícil es de adivinar. Si bien no es necesario, le sugerimos que elija una contraseña de por lo menos 7 caracteres y que incluya una combinación de letras, números y/o símbolos especiales. Evite el uso de la información personal fácilmente identificable.

Sea cuidadoso al utilizar un equipo público, ya que éstos pueden contener un software keylogger para robar sus credenciales de inicio de sesión. Si usted decide usar una computadora pública, no se olvide de cerrar la sesión en el sitio web cuando haya terminado de usar el equipo público.

 

GARANTÍAS

Cada categoría, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía así como sus devoluciones. Cada producto cuenta con su propio plazo de tiempo. En productos de lencería, chocolates, flores, colchones, artículos perecederos y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos en nuestro correo electrónico: info@Adorn.mx

Para poder hacer válida una garantía es necesario presentar lo siguiente:

- Presentar el producto con su factura correspondiente.

- Presentar el producto con embalaje original con todos los  accesorios que contenía.

- Presentar el producto sin daños físicos ni quemaduras, los cuales anulan la garantía.

- No podrán recibirse artículos de ningún tipo que se encuentren fuera de los plazos de garantía.

- Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs para su diagnostico o devolución. La aceptación de las partes en garantía no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso.

- Los números de serie deben estar legibles. Las etiquetas de garantía no deben estar corridas, rotas ni levantadas, su condición debe ser similar a la del día de retiro del producto, Cualquier alteración de las mismas anularan la garantía. Los artículos de ELECTRONICA bajo ninguna circunstancia deben ser abiertos por personal ajeno a adorn.mx en ese caso también ya no es válida la garantía.

  • Toda rayadura, golpe, rotura, escritura sobre relieve, marca no original en la superficie, anula la garantía sin posibilidad de revisión de la misma. Sin excepciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todos nuestros productos cuentas con 30 días de garantía. Si usted recibió algo en mal estado o si simplemente no es lo que usted esperaba puede regresar él o los productos sin nungún costo para usted. Cualquier costo por devolución va por cuenta de nosotros.

Las devoluciones son totalmente gratuitas para todos nuestros clientes sin excepción. Tanto el envío por la devolución hacia nuestra bodega así como el de la reposición son totalmente gratis para el cliente. Nosotros también nos encargaremos de programar la recolección de la mercancía que desea regresar.

En caso de querer hacer una devolución favor de enviar un correo electrónico a info@Adorn.mx explicando la razón por la cual quiere realizar la devolución así como con la dirección a la que podemos pasar por los productos no deseados así como los días y horarios en los que podemos la compañía de paquetería puede pasar.

Una vez que nos envíe el correo solicitando la devolución mandaremos otro producto en lugar del que esta devolviendo si así lo desea o le haremos la devolución de su dinero una vez tengamos nosotros el producto devuelto.

En cuanto envíe el correo electrónico para la devolución le contestaremos en un lapso menor a 24 horas , confirmándole el día que recojeremos la mercancía.

En cuanto él o los productos devueltos lleguen a nuestra bodega estaremos enviándole en un plazo no mayor a 48 horas la reposición del producto o se hará la devolución total de su pedido incluyendo el gasto de envío. En caso de esocger la reposición del producto se le enviará un nuevo número de guía de rastreo. El costo de envío para reposición de productos no tiene ningún costo para el cliente y va por cuenta de Adorn.mx

En caso de solicitar el reembolso, éste se hara en un lapso no mayor a 48 horas una vez que él o los productos hayan sido devueltos a nuestra bodega y que tengamos los datos bancarios para poder realizar el reembolso.

El reembolso así como las devoluciones pueden ser del total del pedido o también de sólo uno varios productos del pedido. El reembolso o la reposición serán iguales al total del producto devuelto y de acuerdo a los productos que hayamos recibido en nuestra bodega. En todos los casos y sin excepción todos los gastos por devolución o reembolso son y serán cubiertos por Adorn.mx

Los plazos antes mencionados son para días hábiles (Lunes a Viernes) Por lo que las solicitudes recibidas en sabado y domingo serán conestadas en día hábil.

Una vez que recibamos la mercancía que nos haya enviado como devolucíon le notificaremos por correo electrónico el mismo día que se reciba la mercancía. Puede escoger productos del mismo valor al devuelto. En caso de querer un producto de mayor valor al antes comprado y ahora devuelto le daremos los datos para que puede hacer el pago de la diferencia. Si es menor el valor de lo que quiere en lugar de lo devuelto, le haremos el reembolso de la diferencia en un plazo no mayor a 48 horas. 

 Para más información acerca del procedimiento de devolución de un artículo o cualquier otra consulta en info@Adorn.mx.

Todos nuestros productos cuentas con 30 días de garantía. Si usted recibió algo en mal estado o si simplemente no es lo que usted esperaba puede regresar él o los productos sin nungún costo para usted. Cualquier costo por devolución va por cuenta de nosotros.

Las devoluciones son totalmente gratuitas para todos nuestros clientes sin excepción. Tanto el envío por la devolución hacia nuestra bodega así como el de la reposición son totalmente gratis para el cliente. Nosotros también nos encargaremos de programar la recolección de la mercancía que desea regresar.

En caso de querer hacer una devolución favor de enviar un correo electrónico a info@Adorn.mx explicando la razón por la cual quiere realizar la devolución así como con la dirección a la que podemos pasar por los productos no deseados así como los días y horarios en los que podemos la compañía de paquetería puede pasar.

Una vez que nos envíe el correo solicitando la devolución mandaremos otro producto en lugar del que esta devolviendo si así lo desea o le haremos la devolución de su dinero una vez tengamos nosotros el producto devuelto.

En cuanto envíe el correo electrónico para la devolución le contestaremos en un lapso menor a 24 horas , confirmándole el día que recojeremos la mercancía.

En cuanto él o los productos devueltos lleguen a nuestra bodega estaremos enviándole en un plazo no mayor a 48 horas la reposición del producto o se hará la devolución total de su pedido incluyendo el gasto de envío. En caso de esocger la reposición del producto se le enviará un nuevo número de guía de rastreo. El costo de envío para reposición de productos no tiene ningún costo para el cliente y va por cuenta de Adorn.mx

En caso de solicitar el reembolso, éste se hara en un lapso no mayor a 48 horas una vez que él o los productos hayan sido devueltos a nuestra bodega y que tengamos los datos bancarios para poder realizar el reembolso.

El reembolso así como las devoluciones pueden ser del total del pedido o también de sólo uno varios productos del pedido. El reembolso o la reposición serán iguales al total del producto devuelto y de acuerdo a los productos que hayamos recibido en nuestra bodega. En todos los casos y sin excepción todos los gastos por devolución o reembolso son y serán cubiertos por Adorn.mx

Los plazos antes mencionados son para días hábiles (Lunes a Viernes) Por lo que las solicitudes recibidas en sabado y domingo serán conestadas en día hábil.

Una vez que recibamos la mercancía que nos haya enviado como devolucíon le notificaremos por correo electrónico el mismo día que se reciba la mercancía. Puede escoger productos del mismo valor al devuelto. En caso de querer un producto de mayor valor al antes comprado y ahora devuelto le daremos los datos para que puede hacer el pago de la diferencia. Si es menor el valor de lo que quiere en lugar de lo devuelto, le haremos el reembolso de la diferencia en un plazo no mayor a 48 horas. 

- Para más información acerca del procedimiento de devolución de un artículo o cualquier otra consulta en info@Adorn.mx.

Carga...