Adorn es un nuevo concepto en México, no es una simple tienda de accesorios decorativos, sino una innovadora experiencia de accesorización personalizada.

Somos una marca exclusiva liderada por profesionales del diseño capaces de entender e interpretar la personalidad de los anfitriones para, mediante un sistema único, materializar su esencia y transformarla en espacios armónicos y hechos a la medida.

En nuestra Concept Store encontrarás accesorios únicos para dar vida y personalidad a tu casa, oficina o cualquier interior creando ambientes auténticos durante la transformación de los mismos.

Definición:

Somos una marca exclusiva liderara por profesionales del diseño que ofrece una innovadora experiencia de accesorización personalizada.

Misión:

Materializar la esencia del cliente y transformarla en espacios armónicos y hechos a la medida.

Visión:

Somos un nuevo concepto en México que trabaja de forma integral desarrollando espacios únicos y ambientes auténticos.

Atención a interioristas y arquitectos:

Pueden consultarnos por este medio o visitar nuestro showroom en donde en conjunto los ayudaremos a elegir los accesorios adecuados para sus proyectos los cuales serán entregados en el lugar y fecha que nos soliciten.

Valores:

Empatía:

Buscaremos comprender a nuestros clientes con la intención de crear un mejor entendimiento de sus necesidades.

Determinación:

Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros proyectos para lograr el resultado esperado.

Excelencia:

Ofrecemos calidad llevada al máximo. Exigiéndonos lo mejor para poder dar lo mejor a nuestros usuarios.

Confidencialidad:

Cualquier información utilizada para la mejora de tus espacios, será estrictamente privada. Comunicación:

Mediante una buena comunicación podremos trabajar en sintonía tanto con el equipo de trabajo como con los clientes dirigiéndonos a los mismos objetivos.

Filosofía:

Por medio de la innovación y la creatividad te ayudaremos a transformar espacios mediante accesorios únicos para dar vida y personalidad a tu casa, oficina, restaurante o cualquier interior.

Lema:

Concept Store

Carga...